tentaculo derecho

Omni Seekers

Reparto

Equipo Seeker

Jix Omiya

El líder del equipo Seeker y hermano mellizo de Lin. Jix es un genio estratega, siempre buscando formas de explotar las debilidades del enemigo o engañarlos de alguna forma. Suele analizar la personalidad de sus oponentes para encontrar formas de aprovecharse de ellos en combate. Jix busca cualquier medio posible para asegurar la victoria sin sacrificar nada. Si bien tiene un gran sentido del honor, no tiene problema en hacerlo a un lado si eso significa ganar una pelea sin que sus aliados salgan lastimados.

Jix es un mecánico y químico experto, normalmente es quien se dedica a crear las armas que usa su equipo, junto a Lin, quien crea la programación de estas.

Suele preferir pelear con su espada, pero tiene un basto arsenal de armas para luchar de formas variadas. Es increíblemente rápido y potenciando sus armas puede llegar a alcanzar velocidades superiores al sonido.

A diferencia de su hermana, Jix intenta proteger la vida de todos (un trato en su personalidad que le causo muchos problemas con su padre). Es de personalidad calmada y pensativa, normalmente cambiándola por una más engreída y confiada para engañar a sus enemigos a subestimarlo o enfurecerse con el.

Lin Omiya

La hermana melliza de Jix, Lin es una francotiradora increíble. Con una personalidad fría y calculadora, Lin lucha sin dar chances a sus enemigos.

Es una programadora con habilidades asombrosas, normalmente creando los programas más complejos en las armas que usa el equipo Seeker o el materializer mismo. Haciendo que estas puedan tener funciones complejas e impredecibles.

Lin se caracteriza por su poca estima por el resto, sin dudarlo al momento de tomar una vida si es necesario. Parece distante a todos pero tiene un especial apego por su padre y hermano aunque no le guste demostrarlo. Su principal problema es que no sabe que hacer cuando esta sola, siempre debe seguir las instrucciones de Marcus o Jix casi inconscientemente.

Lin usa un arsenal de armas a larga distancia, puede mantener a sus oponentes lejos y tenerlos en la mira gracias a su ojo bionico.

Fróði Ó Dubhghaill

Fróði Ó Dubhghaill o "Frodi" para los amigos... es un hacker asombroso, que aparentemente cometió actos criminales y se le forzó a colaborar con el equipo Seeker.

Frodi odia a casi todo lo que represente autoridad, su único objetivo es terminar con esto y volver a su vida normal. Intenta evitar toda pelea innecesaria y avanzar con la misión lo antes posible.

Durante los años, Frodi vio la necesidad de defenderse, por lo que creó su exoesqueleto y compró unas pistolas de gran potencia llamadas Huggin y Munnin, las cuales el modificó para más poder. Pese a esto, Frodi no tiene grandes habilidades de combate, generalmente intentando abusar del poder de sus armas o encontrar una salida fácil a las peleas en las que se encuentra.

Frodi es pesimista, siempre tiene una queja en la boca y tiene un particular disgusto con Jix, quien suele meterlos en peleas innecesarias a la vista de Frodi, y darles ordenes sin pensar demasiado en sus sentimientos.

Frodi de alguna forma empezó a tomar afecto por Karo, quien prácticamente es su polo opuesto, y empezó a encontrar una nueva razón para estar en esta misión. Al parecer Frodi fue un criminal previamente.

Karo Lyccaon

Karo es la última sobreviviente de la tribu Lyccaon, una tribu guerrera con habilidades increíbles. Su objetivo es desconocido, de momento.

Ama la naturaleza y tiene una actitud tierna y amorosa la mayoría del tiempo, aunque a pesar de su edad suele ser caprichosa e infantil en ocasiones. Una ves que entra en combate se vuelve más agresiva y violenta, aunque si pelea contra alguien que le agrada suele mantener su actitud alegre más de lo común.

Karo no es buena usando maquinas, sus armas son generalmente simples y en muchos casos no sabe como funcionan. Trata de compensar esto con sus increíbles habilidades físicas.

Ella ama la naturaleza y siente una conexión especial con los animales y los lobos en particular, de momento parece estar tomándole un gran afecto a Frodi.

Trixie "Healty"

Trixie, mejor conocida como Healty. Es una misteriosa miembro del Equipo Seeker. Poco se sabe de ella de momento, más allá de que es una increible luchadora y que es la medica del grupo.

Healty tiene una personalidad completamente delirante, aveces sadica, aveces dulce, aveces pervertida, aveces calmada. Healty parece siempre intentar actuar de la forma más inesperada posible para el momento, normalmente sin tener ningún sentido.

Más allá de esto, Healty no esta loca, y su forma de ser es a consciencia, cuando las situaciones se salen de control y la vida del Equipo Seeker peligra, Healty es la persona más confiable que se pueda tener a tu lado.

Healty tiene 2 hermanas adoptivas, Firey y Watery, con las que creció en un orfanato.

Kagsan Yun

Líder de las flechas de libertad. Kagsan es conocido como el espadachín sonriente. Un criminal con una gran habilidad para combate cuerpo a cuerpo.

Kagsan es el alegre líder del grupo, siempre mantiene los ánimos altos y organiza los ataques de la banda. No todos siguen ciegamente a Kagsan, pero su personalidad carismática los mantiene fieles a el.

Kagsan lucha con una espada mágica de gran tamaño, la cual suele usar para canalizar sus hechizos, usa mayormente hechizos de trueno y viento, pero también puede usar otros elementos de ser necesario, aunque no siempre con la misma efectividad. Kagsan es rápido, tiene grandes reflejos y resistencia física, no tiene ninguna debilidad en particular y es lo que lo ha llevado a ser un criminal tan importante en Mahoria.

Tiene grandes habilidades tácticas en milicia por varios años liderando un grupo chico contra Zion. Lo cual lo llevó a ser reclutado para el grupo revolucionario de Mahoria, una oferta que este rechazó, alegando que su grupo no tomaba suficiente acción.

Actualmente ha decidido unirse temporalmente al Equipo Seeker para ayudarlos.

Zirolun Shimna

Zirolun es un lobo, líder de una manada de lobos mágicos que ayudan a los flechas de libertad.

La función de Zirolun es la de atacar previamente a las victimas del grupo de Kagsan, generalmente debilitan a los enemigos lo suficiente para que Kagsan y el resto hagan un ataque por sorpresa y terminen la pelea rápidamente.

Varios lobos de la manada de Zirolun fueron capturados por Zion, ya sea por alimento, protección o para esclavizarlos y usarlos en guerra, lo que llevó al lobo a unirse a Kagsan para hacer el mayor daño posible a Zion.

Zirolun no puede comunicarse con Kagsan y no tiene una gran relación con el y los flechas de libertad, pero tras encontrarse atacando a los soldados de Zion y siendo reconocida su inteligencia por los flechas de libertad, hicieron un pacto silencioso para ayudarse mutuamente.

Zirolun y los demás lobos pueden usar hechizos de ataque básicos, pero enormemente poderosos, ademas de eso cuentan con una velocidad inmensa y una resistencia física asombrosa.

Luego de la batalla con el Equipo Seeker, Ziro decidió seguirlos, intrigado por su habilidad para comunicarse con su raza, y creyendo que estos tenían más chances de acabar con Zion que el grupo de Kagsan.

Lillian "Firey"

La sargento Lillian, mejor conocida como Firey, fue la creadora original del Equipo Seeker. Fue quien desencadenó las investigaciones que descubrieron los famosos terremotos de Aleoria tras haber perdido a su hermana menor Watery ante uno de estos y perder la memoria al día siguiente.

A pesar de su pasado, Firey es alegre, muy animada y pasional, da todo su esfuerzo para proteger a la gente que quiere, en especial a Healty, su hermana adoptiva.

Firey, como su apodo lo indica, es especialista en luchar con armas de fuego (literalmente), lanzando devastadores ataques envueltos en llamas, las cuales su cuerpo esta preparado para resistir. Firey es una prodigio del ejercito de Aleoria, que ha logrado cosas increíbles para su corta edad, aún no se sabe por que razones, pero ciertos aspectos físicos de Firey superan por mucho lo que puede hacer un humano normal, pudiéndose regenerar hasta 15 veces más rápido que una persona normal de heridas, y pudiendo ejercer una fuerza física 2 y hasta 3 veces más grande de lo común para una chica de su edad (sin ayuda de ninguna maquina).

De momento, no se sabe mucho más de como fundó el Equipo Seeker.

Flechas de Libertad

Maya Beastsoul

Maya es la luchadora de los flechas de libertad, peleando exclusivamente con sus puños, sus ataques son capaces de destruir todo lo que haga falta!

Maya es alegre y comprensiva, un alma gentil que espeja a la de Karo. Suele cuidar a su grupo como una familia y por eso da lo mejor de si en cada combate.

Ella usa la prohibida magia física, la cual aumenta las habilidades físicas del luchador a niveles inhumanos. A su ves tambien usa algunos hechizos de rango.

Maya se caracteriza por el color rosa, incluso sus hechizos llevan ese color. Por lo cual se la conoce como el Cerezo Destructor de Mahoria.

Bromick Stidia

Brommick es el invocador del grupo. Usando sus invocaciones de madera, puede luchar desde grandes distancias sin ponerse en riesgo, generalmente se encarga de los ataques más pequeños donde no vale la pena arriesgarse.

Brommick tiene una personalidad amable y reconfortante. Siempre ofrece una palabra de aliento a quien lo necesite, es claramente el alma del grupo y quien mantiene a todos unidos ante cualquier pelea.

Antes de ser un bandido, Brommick era un carpintero, lo que lo llevó a crear grandes bestias de madera a las que dio vida con magia y hoy en día usa en sus combates. Sus invocaciones no tienen gran valor sentimental para el, ya que sabe que estas marionetas no tienen vida real y puede recrearlas cuando guste.

Kirio Blackmoon

Kirio es el arquero de las flechas de libertad. Se encarga de los ataques a gran distancia.

Es el más débil del grupo, su arsenal se limita a un arco y algunos hechizos de flechas simples, pero de todas formas fue acogido por el grupo y encontró su lugar. Generalmente asiste a Rune en sus asesinatos, atacando de lejos mientras este hace los ataques físicos.

Kirio es callado, no tanto como Rune, pero aún así no suele socializar mucho, no demuestra mucha personalidad, lo cual hace que el resto normalmente lo ignore, Rune prefiere estar con el ya que es más pacifico, pero al parecer su relación va más allá de la amistad.

Rune Reito

Rune es el asesino de los flechas de libertad. Con su increíble magia de las sombras, ha logrado varios asesinatos que le han causado una gran molestia a Zion.

Rune usa una magia que le permite entrar en las sombras y salir en cualquier otra sombra de la cercanía, esto le permite llegar silenciosamente a donde necesite, haciéndolo una amenaza increíble. Por si fuera poco, usa veneno mágico en sus katars para terminar el trabajo con tan solo 1 ataque.

Siempre esta callado, no suele hablar con nadie excepto Kirio, con quien tiene una relación que parece ir más allá de la amistad. Rune es inmensamente fuerte, pero no tiene mucha motivación a la hora de pelear.

Ejercito de Zion

Lividas

Lividas es conocido mundialmente como el hombre más poderoso después de Zion. Este era tan poderoso, que Zion lo premio con la armadura Niran, la cual era capaz de anular y destruir todo tipo de magia. Esto hizo que Lividas se vuelva completamente invencible en este mundo, llevándolo a descuidar sus habilidades con el pasar del tiempo.

Pese a su apariencia, tiene 70 años, conservado a la perfección gracias a sus impecables poderes mágicos. Suele ser calculador, pero puede subestimar a sus oponentes dada su posición.

Lividas pasa la mayor parte de su tiempo con nuevos reclutas, debido a la escasa cantidad de conflictos en Mahoria por el dominio tan potente de Zion, la mayoría de sus tropas son principiantes que nunca tuvieron una lucha a muerte real. El los acoge para protegerlos ya que el es completamente invencible. Suele dedicarse a suprimir las aldeas que se niegan a ser dominadas por completo por Zion, y enfrentar a los pequeños grupos de oposición que ocasionalmente aparecen en las afueras del imperio.

Lividas lucha con varios tipos de magia, no tiene un elemento en particular bajo su control, puede usarlos todos con impecable eficacia, lo cual lo hace difícil de predecir. Sin embargo, tantos años sin un reto real lo llevaron a reducir sus habilidades a un nivel mediocre.

Otros

Capitán Ryler Devi

El hombre detrás del Equipo Seeker. Es quien le dio los recursos a Firey para iniciar la misión que eventualmente uniría al grupo y lo lanzaría en su misión.

Sus motivaciones no son muy claras de momento, se sabe que su apellido esta manchado por su hermano, quien traicionó al ejercito de Aleoria hace muchos años, por lo cual se le suele llamar simplemente "Capitán" a menos que sea extremadamente necesario usar su apellido.

Las habilidades físicas del capitán son desconocidas, pero se presume que es extremadamente fuerte, uno de los más fuertes del ejercito.

Ewadyn Fiecdumf

Ewadyn es un soldado del ejercito de Zion, a las ordenes del General Lividas.

Durante su niñez, Ewadyn solo quiso formar una familia y tener una vida pacifica, pero la asignación que se le dio lo forzó a unirse al ejercito. Resignado, Ewadyn aceptó las reglas, pero mantuvo un resentimiento muy dentro suyo hasta su encuentro con el Equipo Seeker, donde descubrió que había una chance.

Ewadyn es uno de los mejores luchadores del ejercito de Zion, habiendo canalizado su frustración en su entrenamiento de combate, Ewadyn llegó a un nivel de poder que supera incluso al del capitán de su escuadrón. Suele usar hechizos electricos de diversos tipos y de formas muy ingeniosas.

Ewadyn es serio y muy honrado, pero su fidelidad por Zion es más por cuestión de deber que por una decisión personal, por lo cual decide traicionar a Lividas y ayudar al Equipo Seeker. Luego de la partida de estos, decide quedarse a proteger la aldea Gika, al parecer se esta llevando muy bien con Liria.

Liria

Liria es la líder de la aldea Gika, una de las pocas aldeas aún fuera del dominio total de Zion.

Ella tiene una enfermedad incurable desde pequeña, la cual le impide caminar por su cuenta, por lo que siempre tiene que usar una silla flotante para trasladarse.

Habiendo crecido en un pueblo bajo el control de Zion, Liria no tenia ninguna función en la sociedad, al no poder caminar era tratada como una ciudadana de tercera clase y no se le asignó un empleo. Su padre, Genaro, apenado por esto, decidió viajar para buscar una cura para su hija, lo que lo llevó a la aldea Gika, fuera del control de los obeliscos que expandían la influencia de Zion.

Al estar fuera del dominio de Zion, Liria y Genaro notaron como sus mentes podían pensar claramente y rápidamente entendieron que adoraban a Zion porque no estaban en control de sus propios pensamientos. Así decidieron vivir en Gika, donde las reglas de Zion no aplicaban y Liria podía recibir una educación y buscar el empleo que deseara.

Así Liria logró volverse líder del pueblo, muchos años después del fallecimiento de su padre, y mantuvo a la aldea alejada del imperio hasta el día de hoy.

Luego del paso del Equipo Seeker y la caída de Lividas, Liria permanece como líder de Gika, siendo ayudada por Ewadyn quien se dedica a proteger el pueblo, parece ser que se están llevando muy bien!